Para el buen desarrollo de un evento final se necesita la correcta combinación del recurso humano y tecnológico. Mucha de la logística de una competencia sin importar su tamaño se basa en que las personas indicadas tomen las decisiones correctas en el momento justo.
La matriz del staff técnico mínimo requerido por nuestra prestación de servicios se puede dividir en 2 ramas principales: mesa de resultados y mesa de quejas.
Mesa de resultados: es el cerebro artificial del evento, desde este punto se digitan resultados, se crea el cronograma de competición y se resguardan las planillas de resultados para ser entregadas a la mesa de quejas.
Mesa de quejas: es la cara oficial de las disputas de resultados, tienen en su poder las planillas de resultados y atienden las quejas de los atletas que no están de acuerdo con sus puntajes en tablas.
La mesa de resultados no tiene por obligación ser atendido por crossfiteros, contrario de la mesa de quejas debe ser dirigida por algún experto en la materia, relacionado con los estándares de movimientos, reglamento oficial de Crossfit Games y capacidad de resolver problemas diplomaticamente.
Dentro de los materiales a utilizar se necesitan:
- 2 laptops como mínimo y 1 teléfono móvil.
- Mesa de trabajo con are suficiente para que trabajen 3 personas.
- Sobres de manilas (dependiendo de la cant de inscritos) Mínimo 20 unidades.
- Lapiceros o esferos (1 caja).
- Marcadores de colores al menos 6 unidades de al menos 2 colores diferentes.
- Caja de clips.
- 1 engrapadora.
En caso de que el evento sea a las afueras de la ciudad o un sitio donde no haya Internet de banda ancha, se necesita de una buena señal 3G para el uso de datos desde dispositivos móviles o celular
Deja una respuesta