¿Cuál es la importancia de PKB?

Contar con una plataforma como Pukiebook en una competencia de CrossFit, ofrece una serie de beneficios entre los que se encuentran: el hecho de conocer, en tiempo real, qué posición ocupan los atletas con respecto a los demás; dar cumplimiento al cronograma de acuerdo a los horarios ya establecidos –gracias a que el sistema tiene la información organizada con respecto a la lista de competidores en cada categoría y la hora de inicio de los heats–; y llevar a cabo las premiaciones de manera instantánea. Al tener un aliado como PKB se buscan evitar inconvenientes en cuanto al ingreso erróneo de resultados o a las posibles equivocaciones de los jueces.

PKB también facilita el proceso de inscripción de los atletas, desde el momento en que hacen su registro –que debe ser aprobado por el gestor de inscripciones– hasta que efectúan el pago. La plataforma tiene la ventaja de estar conectada a distintas pasarelas de pago nacionales e internacionales, lo cual representa un ahorro económico para la organización del evento, pues los bancos usualmente cobran comisiones muy altas.

Otro de los beneficios que ofrece la empresa es que no solamente brinda soporte técnico al sistema, pues tiene un nuevo paquete de servicios que permite programar fechas estratégicas para que cada organización realice su open clasificatorio, el main event o evento presencial, evitando concurrir con otras competencias a nivel nacional.

Con este paquete de servicios, PKB organiza los WODs con el objetivo de que sean fáciles de medir; lleva a cabo el conteo de repeticiones, fabrica las planillas de juzgamiento, capacita al equipo de jueces –incluido el juez principal y los jueces auxiliares de cada carril–; prepara una mesa técnica en donde se van a estar auditando los resultados en caso de que el atleta tenga algún tipo de queja; y organiza el staff: tanto a las personas que van a estar llamando a los atletas en los carriles de competencia, como a quienes van a estar montando y desmontando las herramientas que se necesitan para cada evento y/o cambios de categoría.

PKB ofrece seguridad y soporte técnico de manera presencial. Este paquete tiene un costo adicional: la organización debe cubrir los viáticos de una persona del equipo, adicional al valor de los servicios mencionados en un principio. Es una herramienta segura, efectiva, y de calidad para cualquier competencia de este tipo.